{Primaria}


Julio

Versión en Inglés

Teléfono :  96-363-9938  Fax: 96-364-4863

CURSO DE INGLÉS

Durante el mes de julio, se abre el colegio a la entrada de alumnos de fuera y se ofrece un curso de inglés intensivo y específico para niños que no han tenido contacto con el idioma inglés y para los que, de año en año, van progresando en los diferentes niveles que ofrecemos.

El curso está indicado para niños/as desde 4 a 14 años.

Durante este mes se ofrecen dos actividades diferenciadas: el curso de inglés propiamente dicho y actividades de talleres y animación por la tarde para los que desean una estancia más prolongada por motivos laborales.

El curso de inglés tiene una amplia tradición, dado que lleva funcionando más de veinte años.

Este año como el anterior, vamos a abrir los dos centros. Dedicando el de Primary para los cursos de los más pequeños y el de Secondary para los más mayores.

El profesorado que imparte estos cursos está formado por profesores titulados con amplia experiencia, titulados para la actividad. A que a través de incluir el idioma en todas las actividades que realizan (deportivas, musicales, arte, etc.) hacen que aprender el idioma sea divertido y ameno .

Como hay una diversidad de alumnado con diferentes edades y conocimientos del idioma, se forman diferentes grupos atendiendo a estas dos variables. Pero siempre su número es reducido, para facilitar el aprendizaje y la buena interrelación.

Este curso no es ni mucho menos "un curso de repaso" para recuperar una asignatura de inglés suspendida durante el curso escolar en el colegio de origen. Todo al contrario es un curso en el que lo que prima es aprender y perfeccionar de un modo natural aspectos que no se trabajan en una asignatura tradicional de inglés, como son la comprensión oral, y la pronunciación y la fluidez en el idioma.

Al final del curso se hace entrega de un pequeño certificado de asistencia, a la vez que una valoración de su aprovechamiento del mes realizada por su profesor.

Como ya tenemos alumnos que han realizado este curso a lo largo de cuatro o cinco años, hemos podido constatar que éste también facilita futuras estancias de verano en Inglaterra, aprovechándolas en mayor medida.

El horario del curso de inglés es de 9:30 a 13:30, con una parada a las 11:00 en la que se ofrece un desayuno a los niños.

Dentro de este horario, aparte de tener un tiempo de trabajo escrito en clase, hacen todo tipo de actividades, como pueden ser: musicales, deportivas, artísticas, baño y todas ellas con el inglés como medio de comunicación y aprendizaje.
Niños jugando

Cuando termina el curso de inglés, ofrecemos la posibilidad de quedarse a comer y hacer actividades de talleres y animación, alargando la jornada hasta las 16:30.

Estas actividades son enteramente lúdicas y están impartidas por monitores españoles, que ya conocen el criterio y metodología educativa de nuestro Centro.

Dichas actividades que se dan son del tipo de las que se hacen en los campamentos, como juegos, talleres de manualidades, de cocina, etc. Los talleres de la tarde se realizarán en el centro que hacen los cursos de inglés de la mañana.

 

Patio delantero

 

ninos3.jpg (36304 bytes)

 

PRECIOS CURSO 2006

RUTAS BUS JULIO

SUBIDAS

BAJADAS

 

Hay servicio de transporte desde Valencia por la mañana, al mediodía y por la tarde. La vuelta que se realiza al mediodía es de menor recorrido por utilizarla menos alumnos.

El periodo de matrícula se abre después de las vacaciones de Semana Santa, y se van cerrando los diferentes grupos conforme se van llenando.

Para realizar la inscripción en el curso hay que rellenar una ficha de matrícula, en la que se toman los datos del niño/a y se abonan 50 €  que se descuentan del importe total del recibo.

Para la matrícula de los antiguos alumnos del Curso ya no es necesaria esta formalidad, y una simple llamada telefónica es suficiente para darlos de alta.

{Secundaria}
{Servicios}
e-mail

[Home Page ] [Buzón ] [Primaria ] [Secundaria] [Julio] [Ideario] [Servicios] [Alumnos]